.@JinderMahal: “Quiero que todo el mundo esté orgulloso, como todos estaban orgullosos de @RealKhali”

El actual Campeón de WWE Jinder Mahal fue entrevistado por Sportskeeda.com. Tras su victoria, dio su opinión sobre ganar el título más importante del mundo en Backlash.

Sobre ganar el título: “Esto es, honestamente, el mejor día de mi vida. Estoy muy orgulloso de representar India en WWE. India es una gran parte del Universo WWE y estoy contento de llevar el título a casa y defenderlo y hacer que todos estén orgullosos”.

Sobre lo que significa para los fans en India: “Creo que es un gran momento. No ha habido un campeón natal desde The Great Khali. Así que es algo muy grande. Los fans son muy apasionados y espero que me sigan apoyando como campeón. Quiero agradecer a los que ya me apoyaban. Sin su apoyo, no habría llegado aquí. Por favor, seguir igual y ver WWE”.

Sus metas como campeón: “Quiero que todo el mundo esté orgulloso, como todos estaban orgullosos de The Great Khali. Quiero ser un gran campeón, representar a los fans de una buena manera y dar buenos combates. He derrotado a Randy Orton, que es legendario en el negocio, quiero derrotar a gente como John Cena y dejar mi nombre entre los más grandes del pro wrestling”.

Su mensaje a los fans de India: “Quiero agradecerle a todos los fans. Me apoyaron y a The Singh Brothers muchísimo y, por favor, sigan apoyándonos. Estoy muy orgulloso de representarlos. Gracias”.

Responder

