.@Tyler_Bate: “Mi combate contra Pete Dunne se robará el show de #NXTTakeover”

El campeón del Reino Unido de WWE Tyler Bate fue entrevistado recientemente para Sports Illustrated con el fin de promocionar NXT Takeover: Chicago, evento que se celebrará mañana por la noche en el que defenderá el título ante Pete Dunne. Bate llegó a asegurar que su combate robará el show:

“Los fans aprenderán que yo soy un alien que puede hacer cualquier cosa en un ring de lucha libre. Todo lo que pienses que se puede llevar a cabo lo puedo hacer. No tengo ninguna duda de que mi combate contra Pete Dunne va a robar el show de Takeover“.

“Nunca he estado en Chigaco. Sé que sus fanáticos son reconocidos por ser muy ruidosos. Me imagino que deben ser como los aficionados ingleses y por eso estoy deseando escucharles. Pete y yo apenas llegamos a la punta del iceberg en Inglaterra, y creo que en Takeover podemos hacer algo que realmente sorprenda a los fans”, comentó el campeón sobre los fans de Chicago.

Tyler Bate también habló sobre su experiencia en el fin de semana de Wrestlemania y comentó que su combate favorito del show fue el Shane McMahon vs. AJ Styles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s