Novedades sobre .@BraunStrowman

Durante el día de ayer WWE informaba que Braun Strowman estaría inactivo durante medio año. Sin embargo, el número de meses sería falso. Todo sería un trabajo de guión para hacer lucir a Strowman más poderoso al tener una recuperación milagrosa.

Dave Meltzer reveló en la última edición de Wrestling Observer Radio que el número de meses de baja es producto de los guionistas y que, en realidad, se espera que pelee en SummerSlam.Strowman probablemente se enfrentará al Campeón Universal Brock Lesnar, por lo que volvería a mediados de julio para trabajar la rivalidad. En principio, WWE había informado que durante su operación descubrieron que su codo estaba más dañado de lo esperado, lo que aumentaba su tiempo de baja.

Meltzer especuló que WWE cambió el rival de Lesnar en SummerSlam (Finn Bálor o Seth Rollins) y dicho encuentro será en Great Balls Of Fire. Tal y como vimos en RAW esta madrugada, WWE anunció que en Extreme Rules Rollins, Balor, Samoa Joe, Bray Wyatt y Roman Reigns se enfrentarán ara determinar al próximo retador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s