.@JinderMahal habla de su llegada a #SDLive

Como ladrón por la noche, así se sintió el empuje del hombre que ha tomado el mundo del wrestling por sorpresa. Jinder Mahal, luchador de WWE, retará dentro de menos de dos semanas por el campeonato
de WWE en un evento Pay Per View (PPV), por lo que camino a lo que será la lucha más importante de su carrera, el indio-canadiense ofreció declaraciones al portal de Sportskeeda.

Como ya mencionamos antes, la oportunidad titular de Mahal tomó a varios fanáticos por sorpresas. Tras abandonar la marca Raw en el reciente Superstar Shake-Up, Mahal se ha convertido en un luchador estelar en SmackDown, dando un giro de 180 grados en su estatus dentro de la empresa. Sobre esto comentó:

“Ha sido genial. Dicen que SmackDown Live es la tierra de la oportunidades y creo que he probado que lo es. El cambio ha salido genial. Cuando debuté originalmente en 2011, estaba en SmackDown, en ese entonces estábamos separados de Raw así que me siento en casa en SmackDown, es bueno estar de vuelta. Raw es también un gran show, pero siento que para mí SmackDown es una mejor oportunidad y he sabido aprovecharla hasta ahora en la marca azul”.
Así como Mahal se siente agradecido, también se siente confiado. El mismo dedicó alabanzas al campeón Randy Orton, pero tras trabajar con él durante el reciente tour en Europa de la empresa, el actual retador se siente confiado en repetir que se siente “más joven, más rápido, en mejor forma y más fuerte” que Orton. Y es precisamente el tema de la fuerza que destaca, ya que su transformación física fue un tema a tocar en la conversación, ante lo cual Mahal ha dado la razón a lo siguiente:
“El secreto es la consistencia. Literalmente, no he tenido ningún cheat meal en 3 o 4 meses, no he comido nada que no deba. Incluso ahora, en el tour, traigo mi cooling bag conmigo y llevo 5 comidas que como cada 2 horas. Como entre 30 y 40 gramos de carbohidratos, entre 30 y 40 gramos de proteína. Luego está que hago cardio 6 días a la semana y entreno con peso 6 días a la semana. También me convertí en straight-edge (se abstiene de beber alcohol, fumar tabaco y consumir drogas), hago también squats básicos, push-ups y otros ejercicios. En general, de la dieta al ejercicio he visto buenos resultados. Voy a seguir consiguiendo una mejor forma porque no solo me veo mejor, sino también me siento mejor. Me siento mejor dentro del ring en términos de resistencia y cardio, lo cual es importante si quiero ser campeón de WWE y tener luchas largas cada noche”.
Gentileza de SoloWrestling
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s