¿Por qué el Campeón Estadounidense advirtió a .@WWEDillinger en twitter?

Sea o no intencional, parece que Tye Dillinger ha molestado al Campeón Estadounidense Kevin Owens. 

La semana pasada, El 10 Perfecto se unió al roster de NXT para hacer el último tour por la Costa Oeste de Estados Unidos cerrando así, definitivamente, un capítulo muy importante en su carrera. La última noche, en San Diego, Tye se tomó un momento para agradecer el apoyo a todos los fans, y de repente éstos comenzaros a gritarle que tenía que ser “Campeón Estadounidense”. Con una sonrisa dibujada en su rostro, a Dillinger no se le ocurrió otra cosa que decir: “Kevin Owens voy a por tí”, antes de terminar su discurso de despedida.

“Al final del día, todos y cada uno de nosotros hace esto por todos y cada uno de ustedes”

A pesar de que los seguidores del 10 Perfecto parecían encantados con el comentario, a Kevin Owens no le gustó demasiado y le respondía de la siguiente manera en twitter:

“¿No es adorable? Oh, No vuelvas a decir mi nombre a no ser que vayas a decirle a todos lo bueno que soy. P.D. Por cierto, bonito movimiento final”

Este intercambio en Twitter no va a llevar a un combate por el Título de E.U. en un futuro próximo pero sí dejó dos cosas claras: Una que los seguidores de Dillinger tienen puestas las miras muy altas con su papel en la marca azul y la segunda que El Nuevo Rostro de América siempre está dispuesto a pelear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s