.@RusevBUL vuelve la próxima semana a #SDLive

A través de un vídeo publicado en su cuenta personal de Twitter, el luchador de WWE Rusev anuncia la fecha en la cual regresará a la empresa. En el mensaje Rusev comenta que la semana que viene estará en el programa de SmackDown Live que se grabará en New Hampshire.

El luchador regresa a la marca azul para obtener una respuesta tras el mensaje que envió hace unas semanas al comisionado de SmackDown Shane McMahon y para el Mánager General Daniel Bryan. En el mismo Rusev informaba que estaba disgustado con el cambio a SmackDown durante el Superstar Shake-Up y que si querían que apareciera en el programa le deberían conceder una oportunidad al campeonato de WWE en el evento Money in the Bankque se realizará en julio. En el caso de que no se lo concedan, el luchador habría prometido regresar a Bulgaria.

Esto forma parte de la historia de regreso de Rusev, el cual volverá a la acción para buscar una oportunidad al cinturón máximo de SmackDown. Rusev ha estado fuera de acción desde mediados de febrero debido a que tuvo que pasar por quirófano por una lesión en un hombro. No ha aparecido todavía en SmackDown debido a su lesión. Su esposa en la vida real, Lana, también estará apareciendo en SmackDown próximamente, debutando un personaje individual y dejando de lado su faceta de acompañante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s