.@IamJericho analiza su último paso por WWE

Chris Jericho ha concedido recientemente una entrevista a Busted Open Radio, donde habló su reciente etapa en WWE y cuando iba a terminar. A continuación las declaraciones más destacadas:

Sobre cuando iba a terminar su reciente etapa en WWE: “El plan original para mi iba a ser terminar después de Wrestlemania. Entonces Vince tuvo la idea de que me quedara hasta el 30 de abril, y después hasta el 1 de mayo y después hasta 2 asi que fue un poco alocado. Pero si, es divertido. Tuvimos una pausa de un año y medio con Fozzy asi que estamos de vuelta, recientemente hemos ensayado y tocado Judas por primera vez en directo, lo cual es muy excitante. Esto me lleva del mundo de WWE al de Fozzy muy rápido, lo cual ayuda porque ni siquiera recuerdo lo que pasó en Smackdown. Es más loco de lo que esperaba”.

Su opinión sobre su última etapa en WWE: “Si me preguntas si este fue mi mejor recorrido en mi carrera, no soy quien debe responder a esto, son los fans y la gente que ve los shows quienes deciden. Definitivamente es uno de mis favoritos, uno de los dos mejores junto con el recorrido en el que tuve rivalidades con Shawn Michaels, Rey Mysterio y fui compañero de Big Show. Este año, debería decir que fuimos unos genios y hemos pensado hacer esto desde el principio, pero todo fue muy orgánico. La alianza con Kevin Owens, todas las cosas como lista o el “stupid idiot”, todo eso se convirtió en algo grande para mi sorpresa. Y Bully Ray te dirá esto, cuando te arriesgas con algo en el negocio del wrestling tienes que ir hasta el final con ello porque nunca se sabe que puede ocurrir. Creo que fue un recorrido muy divertido porque todo fue yendo a mejor incluso hasta el Smackdown del martes. Fue una gran manera de terminar la saga entre Owens y Jericho porque empezó orgánicamente, tuvimos nuestros altos y bajos y otras cosas, cuando nos volvimos uno contra el otro, la sorpresiva victoria del domingo en Payback y entonces Owens me sacó (de televisión), matando al “caballero de armadura brillante” el martes. Creo que fue el final perfecto y una buena manera de terminar con todo”.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s