.@DaveBautista: “Extraño luchar, pero no extraño la WWE”

Dave Bautista, mejor conocido por los seguidores del Pro-Wrestling como Batista, fue entrevistado en el podcast del luchador Chris Jericho “Talk Is Jericho”. El ex campeón peso pesado de WWE contó cuál fue su combate favorito en Wrestlemania:

“Mi combate preferido en Wrestlemania fue contra “The Undertaker”. Siento que estuve muy bien aquel día, en ningún momento sentí que Taker estuviera cargando con el peso del combate. Creo que fue una forma de expresarme ya que por muchas razones pensé que merecíamos ser el evento estelar de ese Wrestlemania, pero por alguna razón ellos decidieron que era mejor poner a John Cena contra Shawn Michaels en esa posición. Nuestra historia fue llevada increíblemente, bien contada y termino con él ganando así que pienso que debía ser el evento principal, igualmente creo que nos robamos el show, estoy muy orgulloso por eso”.

Batista también comentó sobre su encuentro con Triple H en Wresltemania XXI: “En mi combate con Hunter fue él quien se hizo cargo de todo, no estaba listo aún para poder cargar conmigo en semejante escenario. Tengo que darle todo el crédito a Hunter, la forma en la que él me hizo ver bien, como contó la historia, poner el título en mí. Vince originalmente quería hacer un combate la siguiente semana de empezada la rivalidad y cerrarlo allí, pero Hunter peleó para estirar la historia y llevarla a Wrestlemania. Del encuentro no recuerdo mucho, no dormí bien las noches anteriores, apenas podía sentir mi pierna izquierda, tenía problemas con mi espalda, estaba sufriendo mucho en aquella época y tuve que someterme a una cirugía para solucionarlo”.

Además, hablo sobre cómo se siente en relación al Pro-Wrestling y las posibilidades de regresar por un último recorrido con WWE: “Extraño mucho luchar, no existe nada que se compare a la inyección de adrenalina que lo acompaña. Lo que no extraño es WWE, no extraño para nada la politiquería y toda esa mie***, hay demasiada mie*** allí.  […] He preguntado si hay alguna posibilidad de volver, en realidad les hable para decirles lo que quería, hable con Hunter de esto, también con Vince, y diré que lo deseaba era trabajar un programa con Hunter, era lo único que me interesaba, pero no a ellos, me decían que lo pensarían y nunca obtuve respuesta, al final renuncié a la idea. No me interesa trabajar con nadie más porque a estas alturas simplemente regresaría para poder retirarme, trabajaría un programa entero y estaría hecho, pero esa es la forma en la que me deseo irme, tenemos tanta historia entre nosotros y hay tanto que contar que creo sería algo que les gustaría a los fans”.

Acerca de su carrera como actor, Batista comentó como se sintió trabajando con gente como Ryan Gosling, Harrison Ford, Daniel Craig, etc. También hablo sobre su buena relación con el actor Chris Pratt, hablo sobre “Guardians Of The Galaxy 2” donde interpreta a “Drax el destructor” y de los proyectos para el futuro en los que se encuentra trabajando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s