.@WWEDillinger habla de sus cánticos #Ten

El luchador de SmackDown Live Tye Dillinger, concedió una entrevista recientemente con la revista Rolling Stone. El popular competidor se expresó sobre su estancia en el territorio de desarrollo, a quien le gustaría enfrentarse, y los cánticos “ten” (diez) entre otras cosas. Aquí les traemos un resumen de la entrevista concedida por Dillinger.

Sobre su experiencia en el territorio de desarrollo de WWE: Al principio era muy frustrante. El territorio de desarrollo era muy diferente en aquel entonces. Ahora ni siquiera considero a NXT como un territorio de desarrollo. Es su propia marca. Ahora estamos alrededor del mundo. NXT está alrededor del mundo. Sigue siendo competitivo llegar a WWE por supuesto, pero con esos seguidores, queremos entregar un gran producto.

Sobre contra quien quiere luchar en SmackDown: “He estado pensando sobre eso, y tengo un top cuatro, sin ningún orden en particular. Alguien a quien tenía en mi lista acaba de ser trasladado a RAW, y ese era The Miz. Miz es alguien con quien me gustaría trabajar, porque creo que podríamos hacer un par de cosas increíbles. En este momento en SmackDown, sin un orden en particular, me gustaría luchar con: Tyler Breeze, Dolph Ziggler, Randy Orton y AJ Styles”.

Sobre su actual personaje y los cánticos “Ten”:  “Cuando pensé por primera vez en el concepto, no pensé que se convertiría en lo que es hoy día. En SmackDown Live y en RAW hay cánticos de “ten.” Siempre me envían videos de esos cánticos en shows independientes. Desde que lancé este personaje del diez perfecto, comencé a tomarle ritmo. No inmediatamente, pero cuando lo hice, la bola comenzó a rodar”.

Puedes revisar la entrevista completa aquí    

Revisa la Galería de @wwedillinger en nuestro Facebook http://bit.ly/2pM4ZZz #SDLive #101010 👐

Una publicación compartida de Fans Club Oficial WWE Chile (@fcwwechile) el

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s