Apariciones de .@BrockLesnar

Tal y como hemos informado, Brock Lesnar defenderá el título Universal en el PPV Great Balls of Fire. Dicho evento tendrá lugar el 9 de julio en Dallas, Texas. A raíz de esta aparición, muchos se han preguntado sobre el calendario del campeón.

El periodista Dave Meltzer comentó en el último episodio de Wrestling Observer Radio que Lesnar está programado para defender el título en Great Balls of Fire y SummerSlam, pero sus otras fechas aún no están decididas. Ayer vimos en RAW que Seth Rollins y Finn Balor pidieron una oportunidad titular contra Lesnar. Meltzer indica que es bastante probable que se enfrente a los dos a lo largo de los meses, pero no se sabe cuando. También se espera que en julio se enfrente a Braun Strowman.

Cuando Lesnar ganó el Campeonato de WWE en SummerSlam 2014, únicamente lo defendió en dos ocasiones antes de WrestleMania 31. A diferencia de su anterior reinado, se espera que tenga más defensas en éste. En los últimos meses, Lesnar ha aumentado bastante sus apariciones en WWE, aunque han sido casi siempre en eventos en vivo no televisados.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s