.@RealJackSwagger comentó sobre su salida de WWE

El exluchador de WWE, Jack Swagger, habló recientemente en el programa Main Event Radio, donde comentó los motivos de su salida de la empresa de Vince McMahon.

“Estuve diez años en la compañía y estoy orgulloso de la carrera que hice, la decisión fue por negocios, yo me valoraba en un precio y ellos en otro. Ahora me centro más en mi familia, ahora que estoy fuera, sé que cometí errores, quizás tendría que haber hecho las cosas de otra manera. Pero ahora puedo decidir donde ir, con mi tipo de lucha sería perfecto en Japón”.

Responder

