#NikkiBella indica que podrían transmitir su matrimonio

Nikki Bella respondió recientemente a las preguntas de los fans durante una entrevista con Redbook Magazine. Puedes leer algunos de los aspectos más destacados a continuación.

Sobre la propuesta de matrimonio en WrestleMania 33: “Me encantó. Supongo que porque WWE es nuestra casa. Es donde nos conocimos. Ese ring es el hogar para mí [y] es mi pasión. Me encanta lo que hago y así, es como si fuera como la historia final de mi Príncipe Encantado, ¿verdad? Aquí lo conocí en el trabajo [y] hemos tenido este paseo increíble, hemos tenido momentos buenos y malos y se cierran con ese anillo en frente de todas esas personas es especial, supongo que porque John es muy privado con sus cosas. Nunca hubiera pensado que él haría eso. Él realmente proclama su amor por mí en todas partes”.

Los planes de la boda: “Todavía no sé la fecha de la boda. No quiero que sea rápido. Me gustaría que la boda sea más adelante, cuando ambos no estemos trabajando demasiado porque no quiero que la boda sea algo agotador. Aunque estamos viendo que día, pero es probable que nos verán casándonos por televisión”.

Responder

