.@MikeTheMiz: “Me gustaría entrar en el Universo de los Superhéroes”

The Miz habló con Uproxx sobre temas tanto dentro como fuera de la lucha libre profesional. En donde habló de Total Divas y de su futuro cinematográfico:

Su proyecto de cine de ensueño: “Mi proyecto de ensueño, quiero decir, creo que el proyecto de sueño de cualquier persona en este momento es participar en algún proyecto de Superhéroes. Así que obviamente querría un personaje de Marvel. Por supuesto, Deadpool ya está tomado y Ryan Reynolds hizo un trabajo absolutamente fantástico. Ese siempre fue mi papel de ensueño desde que vi el videojuego hace siete años, yo estaba como “Oh, Dios mío , Quiero hacer a este tipo! “Pero, Ryan Reynolds lo tomó y lo sacó del parque e hizo un trabajo absolutamente increíble, así que no puedo culparlo en absoluto. Pero creo que cualquiera querría hacer algo en Marvel o en DC , Tal vez en WWE se puede unir a ellos y hacer algo, pero nunca se sabe … Sí, quiero decir que muchos de los principales están tomados. Siempre he querido ser Booster Gold. ¿Sabes quién es?”.

Responder

