.@KarlAndersonWWE: “Gracias a los Hardy la división de parejas es lo que es”

El miembro de The Club, Karl Anderson, concedió recientemente una entrevista a USA Today, donde habló sobre los equipos que conforman la división de parejas de Raw, sus expectativas respecto al Superstar Shakeup y qué sintió al compartir ring con los Hardy Boyz en WrestleMania 33.

División de parejas en Monday Night Raw

“Desde que llegamos a WWE, The New Day ha sido el equipo más importante de la marca, y verlos dejarla, no sé, ahora las cosas son diferentes, tener de vuelta a los Hardy Boyz es una pasada, poder trabajar con tipos como Jeff y Matt, que han viajado por todo el mundo, son muy conocidos y excelentes en lo que hacen, es un verdadero lujo. The Revival son geniales también. Cesaro y Sheamus, forman un gran equipo y, además, llevan muchos años en WWE, saben lo hacen. A decir verdad, creo que Raw está lleno de buenas parejas”.

Esperaban reunirse con AJ Styles en el Superstar Shakeup

“La verdad todo eran solo especulaciones, nunca nos dijeron nada oficial al respecto, lo que nos iba llegando, era a través de las redes sociales, de los comentarios de los fanáticos. Supongo que los fanáticos mostraban así sus ganas de que la reunión sucediese, o sus esperanzas de que pasara, y esperaban que WWE les hiciera caso, pero al final nunca pasó. AJ está bien y nosotros estamos muy contentos donde estamos, por supuesto, seguimos en contacto y, si alguna vez tenemos la posibilidad de volver a luchar juntos, sería increíble”.

 HardyBoyz  de vuelta en WrestleMania 33

“Nos enteramos unas horas antes de dirigirnos al estadio. Todos estábamos a la expectativa porque los rumores al respecto llevaban semanas circulando y, cuando al final  lo confirmaron, nos alegramos muchísimo. A fin de cuentas, es gracias a Jeff y a Matt Hardy que la división de parejas de WWE es lo que es. Además, los combates por parejas con escaleras que disputaron en el pasado hicieron famosos este tipo de combates, así que estar en WrestleMania con los Hardy fue todo un honor, un grandísimo momento del que estoy encantado haber formado parte”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s