Novedades de los planes de @WWE en India

Como hemos visto estas semanas, WWE ha posicionado a Jinder Mahal en una posición importante en SmackDown. Este movimiento habría sido tomado a última hora debido a que apenas han hecho un trabajo previo con él. Según informa Wrestling Observer Newsletter, WWE ha tomado esta decisión para expandirse por India y cortar el avance de Impact Wrestling en el país.

Como ya comentamos, el push a Jinder Mahal y The Bollywood Boyz es parte de una estrategia para ganar mercado en India. Esto tendría que ver con el reciente nombramiento de Sheetesh Srivastava como Vice Presidente y General Manager de WWE India. WWE tiene más seguidores en las redes sociales en India que en cualquier otro sitio, incluyendo Estados Unidos. Incluso aunque Mahal no consiga una gran posición de cara a los estadounidenses, creen que sí será una gran estrella en India.

Además, también está la posible expansión de Impact Wrestling en el país asiático. WWE ha querido hacer los tryouts en Dubai como forma de bloquear los movimientos que haga la empresa de Anthem junto con Sony Six, como usar a los talentos indios locales como estrellas, centrándose en los alumnos de la escuela de The Great Khali. Impact estaba buscando más estrellas indias para su programación, por lo que WWE hizo su movimiento para contrarrestarlo.

Recordemos que en el martes en Smackdown Live, Mahal tuvo un careo con Randy Orton en el segmento final del show para luego robarle el WWE Championship y abandonar la arena junto a los Singh Brothers. Ambas superestrellas se enfrentarán en WWE Backlash el 21 de mayo con el titulo en juego desde el Allstate Arena de Chicago, Illinois en el segundo ppv de la marca azul de lo que va el 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s