.@VinceMcMahon desilusionado por trabajo de @MauroRanallo

Vince McMahon podría haber estado frustrado con el trabajo de Mauro Ranallo. Según informa The Wrestling Observer Newsletter, el propietario de WWE no terminó de gustarle el estilo del canadiense a la hora de comentar. Con el paso del tiempo, quería que trabajara igual que Michael Cole.

En principio, McMahon contrató a Ranallo para darle un toque diferente a los comentarios de SmackDown y que tuviera su propia identidad. Sin embargo, con el pasar de los meses McMahon cambió de parecer y quiso que se pareciera más a Michael Cole. WON añade que el hecho de que Tom Phillips hubiera sido incluido en la mesa era el primer gesto público de la frustración de McMahon.

A partir de este momento, Ranallo empezó a ser objeto de burla tras bastidores. Según dice Meltzer, “el vestuario de WWE estaba lleno de gente que emocionalmente seguían en la escuela”. Conocido es el caso de JBL, quien supuestamente le acosó tras bastidores y le causó una depresión.

Ranallo de momento sigue bajo contrato con WWE hasta el 12 de agosto, pero la compañía ya ha confirmado su salida. Hasta entonces, podrá comentar otros eventos deportivos que no sean pro wrestling. A su salida, Ranallo dijo que JBL no había tenido nada que ver. Sin emabrgo, también se dijo que WWE estaría buscando firmar con Mauro un contrato para que a su salida no hablara del tema.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s