Previa #SDLive 25/Abril desde el .@IAEventsCenter

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live, show que se celebrará en el Wells Fargo Arena de Des Moines, IA. A continuación la previa del show:

Naomi defenderá el título de mujeres de SmackDown ante Charlotte Flair. La semana pasada, Charlotte consiguió vencer a la campeona demostrando así su capacidad de convertirse en la mejor superstar femenina del show azul. ¿Conseguirá la victoria por segunda ocasión consecutiva?

Shinsuke Nakamura abrirá el show con una entrevista exclusiva. El luchador japonés debutó hace tres semanas pero no ha aparecido en televisión desde entonces. ¿Su primer rival en SmackDown será Dolph Ziggler?

– ¿Está preparado Randy Orton par visitar la casa de los horrores de Bray Wyatt? Eso será en Payback, el próximo domingo, pero de momento tendrá una nueva prueba de fuego esta noche ante Erick Rowan en un combate sin descalificación.

Baron Corbin tendrá su combate de revancha ante AJ Styles después de haber perdido la semana pasada. Kevin Owens intervino en el combate y es probable que esta noche también se deje ver.

– Además, se celebrará el primer Beat The Clock Challenge para determinar a los nuevos retadores por los campeonatos por parejas de SmackDown. American Alpha, Breezango, The Colons o The Ascension, uno de estos equipos se enfrentará a The Usos próximamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s