“Pandemonium” será la pelicula biopic de .@VinceMcMahon

La vida de Vince McMahon, presidente y director general de la WWE, será llevada a la pantalla grande en un biopic titulado “Pandemonium”, que será producido por Tristar Pictures, quien recientemente obtuvo los derechos, según un reporte de The Hollywood Reporter.

Glenn Ficarra y John Requa, que estaban detrás del exitoso drama televisivo “This Is Us”, están en conversaciones para dirigir la película. Craig A. Williams escribió el guión, y Andrew Lazar, que produjo American Sniper, está produciendo el proyecto junto con Michael Luisi, presidente de WWE Studios, y Adam Goldworm de Aperture Entertainment. Charlie Gogolak de Zaftig Films será el productor ejecutivo.

El proyecto ha estado bajo consideración por un tiempo, pero sin la bendición de WWE y el propio McMahon, la película no iba a ver la luz. Sin embargo, cuando Lazar aseguró los derecho para hacer la pelicula, Tristar supuestamente saltó para hacer la película y se fue con todo para impresionar a la WWE en su reciente lanzamiento. Incluso, según se informa, decoraron sus oficinas con mercancías de la WWE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s