Previa #RAW 24/Abril desde el .@SprintCenter

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Sprint Center de Kansas City, MO. A continuación la previa del show:

Braun Strowman se ha convertido en la atracción principal de Raw después de aniquilar a Roman Reigns y destrozar el ring con el cuerpo de Big Show. Strowman y Reigns se verán las caras en Payback, ¿veremos a The Big Dog de regreso? Lo que sí se ha confirmado es un dumpster match entre Strowman y Kalisto.

Alexa Bliss es la nueva retadora al título de mujeres de Raw. Bayley tendrá en frente a una superstar diferente llegada de SmackDown. Las dos se enfrentarán el próximo domingo 30 de abril en Payback.

– ¿The Miz buscará venganza ante Dean Ambrose? El campeón Intercontinental ha buscado a la pareja formada por The Miz y Maryse desde su llegada a Raw. ¿Terminará esta historia en un combate titular en Payback?

– Se espera que Bray Wyatt nos dé más pistas sobre el House of Horrors Match que se celebrará en Payback. La semana pasada escuchamos el “sermón a la serpiente”. ¿Qué será lo siguiente?

– Los negocios se han vuelto algo personal entre Samoa Joe y Seth Rollins. Es probable que ambos tengan acción en Raw.

Gentileza de SoloWrestling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s