.@TajiriBuzzsaw abandona WWE

El luchador Tajiri ha anunciado su salida de WWE. La estrella de 205 Live ha informado de que se debe a su lesión y su edad. Fue uno de los participantes del Cruiserweight Classic.

Según expresó en su cuenta de Twitter y recoge Wrestlingrumours.com, el japonés abandona WWE debido a una lesión y a que ya tiene 46 años, una edad bastante avanzada para un luchador. Dice que tras su lesión de rodilla en enero los médicos le dieron el alta para competir pero alegando que sería “arriesgado”. Aunque sopesó la posibilidad de quedarse como entrenador en NXT, dijo que regresaría a Japón. Agradeció a Triple H WWE y los Estados Unidos todo su éxito en Norte América y el resto del mundo.

Sin embargo, no ha anunciado nada similar a un retiro, por lo que podría ser que busque un calendario más relajado para sus años. Tajiri es conocido por su trabajo en ECW y más adelante, WWE. A lo largo de su carrera ha conseguido grandes títulos como varios títulos de parejas de WWE y ECW, el Campeonato Televisivo de ECW, Campeonato Peso Crucero, Campeonato Peso Ligero y Campeonato de los Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s