Planes originales para lucha de #Wrestlemania 33

En WrestleMania 33, pudimos presenciar una lucha mixta, en la que John Cena y Nikki Bella derrotaron a The Miz y Maryse. Después de la lucha, Cena propuso matrimonio a Nikki y, posteriormente, en el main event de la velada, Roman Reigns venció a Undertaker, acabando así con su carrera.

Pues bien, parece ser que ese no era el plan original para el evento. Como se venía hablando desde hace meses, la idea era que John Cena se enfrentara a Undertaker. El autor de la idea de incluir la lucha mixta, con la posterior pedida de mano, fue Kevin Dunn.

Así lo afirma el medio Sportskeeda, que cita fuentes de dentro de la empresa para informar de que Dunn convenció a Vince McMahon para que lo hiciera de esta manera, y después, hizo lo propio con John Cena, a quien no le gustaba nada la idea. En la historia original, Undertaker habría derrotado a AJ Styles en Royal Rumble, convirtiéndose en campeón mundial de WWE, para después perder el título en Elimination Chamber, al ser eliminado en la jaula por Cena. Eso habría dado pie a la pelea entre las dos leyendas, mientras que The Miz se habría visto las caras en WrestleMania con Shinsuke Nakamura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s