.@MauroRanallo ya habría dejado WWE

Tras semanas de ausencia se ha confirmado la noticia. De acuerdo con el portal Newsweek, el comentarista Mauro Ranallo ha abandonado la empresa WWE, aunque según el mismo portal las razones de su salida no son las que muchos fanáticos supondrían.

Según el portal, el comentarista se comunicó con ellos mediante correo electrónico, en donde declaró “WWE y yo hemos decidido terminar nuestra relación en mutuo acuerdo. No tuvo nada que ver con JBL”. Este comentario de Ranallo surge debido a los reportes recientes, los cuales aseguran que el comentarista JBL y Ranallo tuvieron problemas tras bambalinas, reportando específicamente que JBL acosaba a Ranallo y esto originó su depresión que lo sacó de televisión. Es necesario recordar que Ranallo sufre una condición mental y es susceptible a etapas de depresión.

La polémica surgió en un episodio del programa Bring to the Table, en donde JBL hizo burla de Ranallo por haber hecho alarde de haber sido escogido como el mejor comentarista del wrestling en el año en unos premios elegidos por el público, mismos en los cuales JBL fue elegido como el peor. En esa misma semana Ranallo comenzó a ausentarse de sus labores en televisión, lo que alimentó más a la veracidad de los reportes.
Estos reportes llegaron a originar que en las arenas de los shows de la marca SmackDown se produjeran cánticos pidiendo el despido de JBL. Newsweek se comunicó también con JBL, quien declaró al portal:
“Debo admitir, que he tomado parte de algunas bromas en el bastidores en la industria a lo largo de los años. WWE ha discutido mi comportamiento y yo he respondido de forma acorde, aunque de todas formas mi pasado ha sido traído a la luz debido a rumores infundados. Me disculpo si algo de lo que dije a interpretar al ‘tipo malo’ en televisión fue malentendido”.
Anteriormente también se había reportado que WWE buscaba un acuerdo con Ranallo, esto para que tras su salida no revelara detalles de los supuestos incidentes con JBL. Hasta el momento el comentarista no ha hecho saber la razón de su salida, pero al menos de su propia voz se ha descartado lo que muchos daban como el motivo.
Gentileza de SoloWrestling.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s