.@LanaWWE ya está probando su nuevo personaje

Durante el pasado Superstar Shake-Up que realizó WWE, los talentos de RAW Rusev y Lana pasaron a SmackDown Live. Como informaron distintos medios como Wrestling Observer Newsletter, el plan es separar a ambos personajes. De hecho, durante la emisión del programa de la semana pasada, Lana y Rusev ya se presentaron con dos vídeos distintos.

En un principio WWE estaría trabajando en un personaje de bailaria para Lana, lo cual ya se ha demostrado en los vídeos promocionales. Distintos medios reportan que tras la cancelación de Emmalina y con Eva Marie con un pie fuera de la empresa, la compañía habría buscado a una luchadora con un personaje de chica sexy para darle diversidad a la división femenina. Todo esto se ha podido demostrar en los eventos en vivo que ha realizado NXT durante esta semana, probando el personaje.

Durante el show de ayer en Tampla, Florida, Lana se ha presentado con su personaje y ganando a Ruby Riot, además de contar con Andrea/ Mary Kate de guardaespaldas, otra luchadora de NXT. Mary Kate es conocida por su etapa anterior a WWE en las empresas independientes como Rosie Lottalove, llegando a participar en TNA Wrestling. De esta manera WWE le estaría dando a Lana un personaje más heel que babyface, al contratio de como se informó en un principio por medios como el Wrestling Observer Newsletter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s