Planes para .@ShinsukeN en #SDLive

Shinsuke Nakamura fue traspasado a SmackDown Live hace tres semanas y durante este tiempo sólo ha participado en el dark match al termino del show azul. Su rival en estas tres ocasiones siempre ha sido Dolph Ziggler y el resultado siempre ha sido la victoria para el japonés. Debido a su escasa puesta en escena, muchos fans se preguntan por qué Nakamura no ha aparecido en directo y ahora podríamos tener una respuesta.

La creencia es que Nakamura ha estado peleando después de la emisión de 205 Live para mantener al público en las arenas. El programa de la división de peso crucero ha tenido ese problema casi desde el principio y WWE podría haberle encontrado una solución temporal.

Sin embargo, según varias fuentes, el plan de WWE es enfrentar a Shinsuke Nakamura contra Dolph Ziggler en Backlash, evento que se celebrará el 21 de mayo. Mantener el combate en televisión lo más fresco posible es la prioridad para que el luchador japonés tenga una gran reacción ante el público de Chicago.

Además en los últimos días ha salido la idea de que Nakamura enfrente a AJ Styles en Wrestlemania 34 posiblemente por el WWE Championship desde el Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s