.@HideoItami regresa a #WWENXT

Hideo Itami volvió a aparecer después de meses de ausencia, en el segmento de apertura de NXT.

Durante las transmisiones de NXT por WWE Network, el campeón Bobby Roode salió para dar una promo sobre como el futuro, y el destino de NXT están en sus manos. Roode dijo que nadie más que él merece estar en NXT, continuaba hablando hasta que apareció Hideo Itami quien solo caminó hasta el ring, observó al campeón, lo abofeteo y lo conectó con la GTS. Itami tomó el título de NXT con su mano, indicando que ese será su objetivo desde ahora en adelante.

Este es el segundo regreso de Hideo Itami, había vuelto a la acción en el ring hace un par de meses. Pero se había mantenido fuera de televisión, solo competía en house shows en lo shows de Wrestlemania Axxes. Itami llegó a la compañía en 2014, al mismo tiempo que Kevin Owens, y Finn Bálor. Sin embargo su carrera no ha podido despegar como la de los luchadores  anteriormente mencionados, debido a múltiples lesiones. La primera vez se ausentó por más de un año debido a una severa lesión en el hombro que aparentemente arrastraba desde hace años. Y la segunda vez fue recibido con un accidentado Power Slam por parte del luchador Ridick Moss, lo que le provocó una lesión en el cuello a Itami.

Dentro de las próximas semanas Hideo Itami volverá a la acción en TV. Ya está claro que está programado para pelear por el campeonato de NXT.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s