Previa #WWENXT 19/Abril desde el .@FullSail

Comienza una nueva era en NXT y con cada llegada, hay una salida. Esta noche, en WWE Network veremos el último combate de Tye Dillinger en la marca amarilla.

Tye Dillinger es ahora un luchador de SmackDown, pero no ha terminado su trabajo en NXT. The Perfect 10 quiere acabar su larga rivalidad con Sanity de una vez por todas y por eso se enfrentará a Eric Young, líder del grupo en un Steel Cage match. Tras rechazar la invitación del canadiense de unirse a su equipo, ambos han peleado pero siempre ha sucumbido ante los números de Sanity. ¿Podrá la jaula de acero evitar que Wolfe, Dain y Cross interfieran en su combate?

Además, The Iconic Duo (Billie Kay y Peyton Royce) siguen acabando con toda la competencia de NXT. Ahora, le toca a Liv Morgan y Aliyah, quienes no parecen ser un obtáculo fácil. Tras ser Kay humillada por Morgan la semana pasada, ambas partes están buscando venganza por todo lo que ha pasado estas últimas semanas. Aunque la rivalidad está lejos de acabar, ¿llegarán a luchar las parejas en el ring?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s