Previa #SDLive 18/Abril desde el .@KFC_YumCenter

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live, evento que se celebrará desde el KFC YUM! Center de Louisville, KY. A continuación la previa del show:

– Esta noche se celebrará el Six-Pack Challenge para determinar el nuevo aspirante al campeonato mundial de WWE. Sami Zayn, Mojo Rawley, Luke Harper, Dolph Ziggler, Jinder Mahal y Erick Rowan, uno de ellos tendrá una oportunidad titular en un futuro cercano.

Kevin Owens quiere demostrar que es el “nuevo rostro de America” con un reto abierto a cualquier luchador que quiera enfrentarse a él en un combate titular. Owens se enfrentará dentro de 12 días contra Chris Jericho en Payback y si defiende, el campeonato se enfrentará a AJ Styles.

– Seguiremos de cerca a las nuevas incorporaciones de la división femenina de SmackDown Live. Tamina y Charlotte Flair intentarán hacerse un nombre en la marca azul de WWE e intentarán acercarse al título de Naomi.

Shinsuke Nakamura y “The Perfect 10” Tye Dillinger hicieron su llegada a SmackDown hace dos semanas. ¿Cuáles serán sus planes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s