.@RealKurtAngle: “Si Vince espera, aceptarán a .@WWERomanReigns”

El miembro del Salón de la Fama de WWE y General Manager de Raw, Kurt Angle, conversó recientemente con Washington’s Top News, donde habló entre  otras cosas sobre Roman Reigns y los luchadores actuales de la compañía de McMahon.

Sobre Roman Reigns

“Roman me encanta. El problema es que ha sido ascendido demasiado rápido. Cuando te saltas esa etapa en la que puedes ganar el título de Estados Unidos, el Intercontinental o el King of the Ring y pasas directo a los main event a los fanáticos no les gusta. La mitad de los fanáticos lo adoran y la otra mitad lo odia. Lo mismo pasó con John Cena. Cuando Cena llegó, Vince le dio un push demasiado pronto y los fanáticos reaccionaron mal y lo odiaban porque parecía invencible. Si Vince es paciente los fanáticos empezarán a aceptar a Roman, y si no lo hacen entonces lo mejor sea un turn heel”.

Luchadores actuales de la compañía

“Veo mucho talento en tipos como Cesaro y Kevin Owens, me encanta ese tipo. Soy gran fanático suyo. Lo que hace un tipo de su tamaño y como se mueve en el ring, desafía las leyes de la gravedad. Hay muchos talentos a los que me gustaría enfrentar como Dolph Ziggler y Seth Rollins. Pero si pienso en alguien que me recuerde a mí, ese hombre es Chad Gable, es pequeño, pero sabe lo que hace”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s