Previa #RAW 17/Abril desde el .@theschott

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Schottenstein Center de Columbus, Ohio. A continuación la previa del show:

– ¿Alguien puede detener a Braun Strowman? La semana pasada vapuleó a Roman Reigns y lo envió directamente al hospital. ¿Cuál será su próximo objetivo?

– ¿Es Elias Samson el nuevo integrante de Monday Night Raw? La semana pasada lo vimos deambulando en varios momentos durante el show. Samson es un hombre solitario y podría aparecer nuevamente, en cualquier momento.

– ¿Es el momento de Nia Jax? Con la salida de Charlotte Flair, el camino para pelear nuevamente por el campeonato de mujeres de Raw se abre. Sasha Banks también tendrá que decir la suya. Además, con la llegada de Alexa Bliss y Mickie James, la división de mujeres de Raw se pone muy interesante.

– Y hablando de llegadas, estaremos muy atentos a Dean Ambrose, The Miz, Bray Wyatt, Curt Hawkins, Apollo Crews, Kalisto, Heath Slater y Rhyno, todos ellos nuevas incorporaciones de Raw como consecuencia del WWE Shake-Up.

– Y no nos podemos olvidar de Seth Rollins. Parece que antes de volver a pelear por el campeonato centrará su atención en resolver sus problemas personales con Samoa Joe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s