.@AlexaBliss_WWE: “Espero ser campeona y apoderarme de #Raw”

La excampeona de la marca azul y nueva integrante de la división femenina de Raw, Alexa Bliss, habló recientemente con el portal Yahoo! Sports donde comentó sus metas en la nueva marca.

“Desde ahora comienza un nuevo año para mí y espero ser capaz de convertirme en la campeona femenina de Raw. Me encantaría ser capaz de obtener ambos campeonatos en un mismo año, creo que sería una oportunidad increíble. Realmente me gustaría ver a las luchadoras de nuestro roster en un main event de WrestleMania. Sé que es algo considerado como un proyecto a futuro y nadie sabe si alguna vez ocurrirá, pero en mi mente va a suceder y espero que sea dentro de un año. Espero que en un año sea la campeona femenina de Raw y me haya apoderado de esta división.”

Responder

