.@Bodyguylito: “Me encantaría volver a WWE”

El exluchador de WWE Carlito habló recientemente con Sports Illustrated, donde comentó sobre un posible regreso a la compañía de McMahon, además de Primo y Epico trabajando como The Shining Stars.

Una posible vuelta a WWE

“Sí hemos tenido conversaciones. Aunque no he hablado con ellos en bastante tiempo, pero todo pasa por el dinero. Por el precio justo, me encantaría volver, pero tendría que ser algo que funcionara para ellos y para mí. La última vez que estuve aquí fue en la ceremonia de Hall of Fame por mi padre. Fue muy divertido. Ellos me conocen y conocen mi personalidad, saben que mis comentarios fueron en tono de broma. No soy la persona más política, pero soy fiel a mí mismo y ellos lo saben”.

 Primo y Epico trabajando como The Shining Stars:

“Son extremadamente talentosos, pero tienen que encontrar el camino correcto. Hay mucho talento ahí, y tienen que encontrar la manera correcta de explotarlo. No soy un guionista. Soy un luchador. Siempre me preguntan cosas sobre promoción. No me preocupo mucho de promocionar shows o sus guiones, solo salgo y lucho, luego vuelvo al vestuario, me cambio ropa y viajo a la siguiente ciudad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s