.@MsCharlotteWWE: “Hace falta algo más que un golpe en la cabeza para derribarme”

Charlotte concedió una entrevista a USA Today dónde habló sobre el golpe en la cabeza que sufrió durante el combate con Nia Jax, su último combate en Raw y sobre sus posibles oponentes en Smackdown. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación las declaraciones más destacadas:

Sobre el golpe en la cabeza que sufrió durante el combate con Nia Jax: “No me afectó realmente. Desde el punto de vista del espectador pareció grave. Hace falta algo más que un golpe en la cabeza para derribarme”.

Sobre su último combate en Raw: “Para mí, considerando que fue mi último combate en Raw, me interesaba que Nia ganase y siguiera creciendo porque no soy fácil de vencer. Pero espero volver a enfrentarme a Nia porque no creo que esta rivalidad acabe. Algún día, volveremos a enfrentarnos”.

Sobre sus posibles oponentes en Smackdown: “Espero volver a enfrentarme a Becky.  Siento como si nunca hayamos acabado nuestra rivalidad, considerando que mi padre me ayudó a ganar en Wrestlemania en Dallas. Nunca tuve un combate uno contra uno con Naomi, y pienso que ella será mi objetivo. Pienso que podré mostrar mi despliegue físico contra Naomi y que podría ser un intrigante enfrentamiento. Además, podría volver a enfrentarme a Natalya, y Tamina, y nunca me enfrenté a Carmella”.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s