.@DMcIntyreWWE: “Tenemos una oportunidad de competir con #RAW y #SDLive”

El reciente fichaje de NXT, Drew McIntyre concedió una entrevista en la página web de WWE. En ésta habló de diferentes temas como las diferencias entre el Drew McIntyre de 2014 y el de 2017, los inicios de NXT como marca, luchadores a los que le gustaría enfrentarse en NXT y la posibilidad de que NXT pueda competir con Raw y Smackdown. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación sus declaraciones más destacadas:

Sobre las diferencias entre el Drew McIntyre de 2014 y el de 2017: “Tenía 21 años cuando firmé por primera vez con WWE. Acabé mi carrera universitaria y fui directo a América. Crecí en América y me hice un hombre en WWE. Tuve mis altos y bajos en este negocio y en la vida, y cuando fui despedido en 2014 sabía que tenía muchos conocimientos y una oportunidad. He luchado desde los 15 años, y es una cosa que sé hacer muy bien. Sabía que podría ir por el mundo, y en ésta época de las redes sociales, permitir a los fans acompañarme en este viaje en el que me reconstruí a mí mismo, creaba una nueva imagen y nueva reputación. Salí ahí afuera y la gente respondió. Los promotores creyeron en mí y me dieron una plataforma, y los fans empezaron a creer en mí. Tuve que ser la cara en muchas empresas, como EVOLVE e Insane Championship Wrestling en Escocia. Me convertí en un jugador franquicia en esas empresas. Este es mi legado ahora”.

Sobre el haber presenciado los inicios de NXT como marca: “Vine de FCW (la predecesora de NXT), así que fui testigo de los humildes comienzos de NXT y vi cómo se convertía en el monstruo que es ahora. Luché con Seth Rollins en el torneo para coronar al primer Campeón de NXT. Recuerdo que fue un combate divertido. Es un tío con el que sin duda me gustaría volver a enfrentarme. Desde entonces ha sido increíble como la idea de Triple H ha tenido éxito. Tenía muchas ganas de formar parte de ésta marca. Tuve suerte de que gracias a mi trabajo y mis fans tuve la oportunidad de luchar en cualquier parte del mundo que yo deseaba, pero sólo tenía los ojos puestos en un sitio, NXT”.

Sobre los luchadores a los que le gustaría enfrentarse en NXT: “Espero enfrentar a Aleister Black y al grandullón irlandés, Killian Dain. Roderick Strong, que es uno de mis mejores oponentes de los últimos años”.

Sobre la posibilidad de que NXT compita con Raw y Smackdown: “Me doy cuenta de que NXT es algo especial. Ojalá pueda aportar y ayudar a que el producto siga creciendo. En mi opinión, tenemos una oportunidad de competir con Raw y Smackdown. Mucha gente cree que irse a Raw o Smackdown es un paso adelante respecto a NXT. No quiero que eso se vea así nunca más. Quiero que NXT esté al mismo nivel, e incluso más alto. Tengo una visión. NXT será la marca número uno, creo que con nuestro roster, si trabajamos duro, habrá más gente hablando de NXT que de Raw, Smackdown o de cualquier show en cualquier parte del planeta”.

Gentileza de SoloWrestling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s