.@AlexaBliss_WWE: “Me gustaría enfrentarme a @TrishStratuscom”

 

Alexa Bliss concedió una entrevista recientemente al medio Courier Journal, para promover el programa de Smackdown Live del próximo martes, que tendrá lugar en el KFC Yum Center de Louisville, Kentucky. Hay que tener en cuenta que sus declaraciones tuvieron lugar antes de que fuera traspasada a RAW.

Cuando se le preguntó por su rival soñada, Alexa reveló que le gustaría enfrentarse al miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus. Además, sobre si la división femenina de Smackdown está poco valorada, comentó que ambas marcas, RAW y Smackdown, tienen sus cosas buenas y sorprendentes, aunque Smackdown a veces es pasada por alto, ya que RAW es el buque insignia de la empresa. Pero precisó que ninguna de las divisiones femeninas es un eslabón débil, y las dos forman parte de la revolución de las mujeres.

Sobre los cambios en la lucha femenina dentro de WWE, dijo que la competencia se está haciendo cada vez mayor, porque todas quieren jugar su papel en la revolución. Hacemos historia una y otra vez: tenemos combates importantes, y combates históricos. Yo tuve el primer combate individual de mesas entre mujeres en TLC. Hemos tenido luchas titulares de mujeres en Hell in a Cell y en Steel Cage”. Además, Bliss aseguró que parte de la responsabilidad de esta revolución reside en los fans. Nunca ha recibido una queja por el hecho de que las mujeres ganen protagonismo.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s