.@steveaustinBSR: “¿Quién es Seth Rollins?”

La Leyenda de WWE, Stone Cold Steve Austin recientemente ha dado “consejos” a Bray Wyatt y Randy Orton sobre sus personajes en el reciente episodio de su podcast. Pero Austin habló sobre otra superestrella, en donde fue muy crítico, Seth Rollins.

“¿Quién es Seth Rollins?” Cuando dicen Seth Rollins, o dicen Seth ‘Freakin Rollins, yo todavía no tengo una idea de qué o quién es este tipo que descansa en el hombro de Seth Rollins como un individuo para definir, así como la WWE todavía no tengo una idea de qué tipo de personalidad es él, Él no es electrizante como The Rock, él no es anti-autoridad como Stone Cold, o como The Deadman, tan bien, entonces ¿Quién es él? Mira a otro tipo que, si me atrevería a decir, era un poco introvertido, pero obviamente tenía un ego fue ‘The Hitman’ Hart. No tenia la personalidad más grande de la vida, pero la autenticidad de su personaje era que él era ‘The Hitman’ y él era un badass, la ‘Excelencia de Ejecución’, lo mejor que hay, fue, y será siempre.

Bret no era un chico de arriba, era un individuo bastante humilde y tranquilo fuera del ring. En muchos aspectos, él era algo así como Seth aunque, en muchos aspectos, Bret es un animal totalmente diferente – pero hay un caso de un tipo que no era un tipo llamativo, sino conservador, y tenía un mundo altamente definido, una clase de gimmick y era un trabajador badass. Seth necesita trabajar en esto”.

También comentó lo siguiente:

“Cuando Rollins hizo su regreso por primera vez, nunca se sintió como si hubiera hecho un turn face completo. Parecía como si sus únicas motivaciones fueran vengarse del mentor que lo traicionó. Mientras que esto es una razón comprensible para ser face, las acciones de Rollins y el tono todavía se sentía igual que cuando él era el campeón heel despreciable. En las últimas semanas, sin embargo, Rollins ha hecho un trabajo mucho mejor al atraer a la multitud y predicar valores nobles pidiendo disculpas a los aficionados y prometiendo nunca tomar la salida fácil de nuevo. La nueva actitud de Kingslayer todavía no nos dice exactamente quién es Seth Rollins, pero es un comienzo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s