Previa #SDLive 11/Abril desde el .@TDGarden

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live desde el TD Garden en Boston, MA. A continuación la previa del show:

Segunda jornada del “WWE Shake-Up”. Once superstars, sin contar el intercambio de los comentaristas, se han marchado a Monday Night Raw y muchos otros tienen que llegar. ¿Quiénes serán? WWE ha insinuado que Kevin Owens podría sustituir a Dean Ambrose en lo que será un intercambio de campeón contra campeón. Viendo los primeros cambios, todo podría ocurrir esta noche.

The Usos defenderán los campeonatos por parejas de SmackDown ante American Alpha. El combate fue anunciado la semana pasada por Shane McMahon en Talking Smack y supondrá el combate de revancha que Chad Gable y Jason Jordan tenían pendiente.

– El combate al estilo “House of Horrors” entre Randy Orton y Bray Wyatt se celebrará en Payback, un evento exclusivo de Raw. Con la marcha de Wyatt al show rojo, ¿peligra la continuidad del campeonato mundial de WWE en SmackDown?

– La semana pasada Shinsuke Nakamura y Tye Dillinger hicieron su debut en SmackDown. Con la llegada de nuevos talentos de Raw la posibilidad de crear nuevas rivalidades es muy grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s