WWE oficializa la lesión de .@TrueKofi

Kofi Kingston entró a pabellón la semana pasada por una lesión en el tobillo y ahora se dice que estará fuera por “varias semanas”. WWE lanzó un comunicado sobre la lesión y cuando sucedió:

“Kofi Kingston sufrió una lesión en su tobillo derecho durante el ataque de The Revival después del combate el pasado lunes en RAW, y WWE.com puede confirmar que el ex campeón por equipos estará fuera de acción durante varias semanas.
“Durante el ataque de The Revival, Kofi se lesionó el tobillo derecho y escuchó una rotura, y fue incapaz de apoyarse en su pierna después del ataque”, dijo el doctor Chris Amann, médico de la WWE, a WWE.com. “Una evaluación posterior y una resonancia magnética revelaron que el ataque había causado fragmentación del hueso del tobillo, requiriendo una cirugía artroscópica para eliminar los pedazos de hueso de la articulación dañada”.

La lesión de Kingston deja a The New Day un poco antes de que los vestuarios de Raw y SmackDown LIVE experimenten un Superstar Shake-up. Cómo podría afectar al grupo aún no se ha determinado, pero quédese con WWE.com y sintonice a Raw esta noche para más información sobre esta historia en desarrollo y el remezón que llegara”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s