Previa #RAW 10/Abril desde el .@NYCBLive

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Nassau Coliseum de Uniondale, Nueva York. A continuación la previa del show:

¿Cómo afectará el Shake-Up a las superstars y roster de WWE? La compañía ha anunciado intercambios de cromos entre Raw y SmackDown, pero no ha dado más detalles. WWE.com insinúa que AJ Styles podría marcharse a Raw o que Emma y Naomi hagan un intercambio. Daniel Bryan y Kurt Angle tendrán un papel fundamental en todo este asunto. ¡Las posibilidades son muy variadas!

Finn Bálor ha regresado a Monday Night Raw pero, ¿cuál será su próximo objetivo? La semana pasada ayudó a Seth Rollins para hacer frente a Samoa Joe y Kevin Owens. Antes de su lesión, Bálor fue campeón Universal. ¿Querrá recuperar el título?

– Y hablando del título Universal, ¿quién será el próximo rival de Brock Lesnar? Braun Strowman asomó la cabeza en el último episodio pero no sabemos si él será el aspirante. Roman Reigns es el siguiente en la cola.

Cesaro y Sheamus son los retadores por los campeonatos mundiales por parejas de RAW que actualmente están en manos de los Hardy Boyz. ¿El combate tendrá lugar en Payback? Esta noche podríamos salir de dudas.

Chris Jericho fue atacado por Samoa Joe y Kevin Owens la semana pasada. ¿Buscará venganza? ¿Tendrá algo que ver Seth Rollins en esta rivalidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s