Comentarista habría abandonado la WWE

El problema entre Mauro Ranallo y JBL sigue creciendo. Acorde a PWInsider, Mauro Ranallo podría haber dejado WWE ya que ha eliminado la empresa de su perfil de Twitter. De momento, no hay una confirmación oficial por ninguna parte.

Según indica PWInsider, Ranallo podría haber abandonado WWE o está en trámites para hacerlo. El comentarista ha eliminado de su biografía de Twitter su trabajo en WWE, lo que daría pistas sobre su futuro. Recordamos que esta información no está confirmada, pero PWInsider está hablando con WWE para obtener más detalles. En caso de haber sido un despido, podría tener repercusiones importantes ya que Ranallo está de baja por enfermedad (depresión). Diferente sería si el propio comentarista ha pedido su liberación.

El tema de Mauro Ranallo viene desde hace unas semanas. ÉL y JBL, su compañero de comentarios no se terminan de llevar bien. Al enterarse de que Ranallo ganó el premio a mejor comentarista del año del Wrestling Observer Newsletter, Layfield entró en cólera. Según Bas Rutten, amigo de Ranallo, el acoso al que se vio sometido por su compañero hizo que entrara en depresión. Ha pasado casi un mes desde que dejara de asistir a SmackDown y se perdió WrestleMania 33.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s