.@WWE y @SEGA se unen en el juego #WWETapMania

WWE y SEGA anunciaron este jueves que están atravesando juntas en el camino a WWE Tap Mania, el nuevo juego para iOS y Android.

WWE Tap Mania pondrá a Superestrellas del presente y pasado junto a los jugadores en una batalla a través del Universo WWE. En nuevo juego móvil de WWE estará disponible en la App Store para iOS y Google Play para Android. El lanzamiento de WWE Tap Mania está esperado para más adelante en el año.

Esta nueva alianza con WWE presenta una oportunidad única para SEGA, cuyo portafolio de juegos incluye la icónica serie de  Sonic the Hedgehog.

“En SEGA, nos gusta encontrar maneras de llevar nuevas marcas y experiencias a la amplia audiencia de jugadores móviles,” dijo Naoki Kameda, COO de la división móvil de SEGA en Occidente. “Esta alianza con WWE nos presenta una oportunidad fresca para colaborar. Trabajar con WWE, el monumental líder global en el entretenimiento deportivo, además de The Tap Lab, estudio conocido por sus divertidísimos juegos, nos da la confianza de que WWE Tap Mania será un deleite para los fans de WWE alrededor del mundo.”

SEGA dará los detalles del juego más adelante vía Twitter y Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s