El #SuperstarShakeUp durará dos noches #RAW #SDLive

WWE.com ha informado a través de la previa de RAW para este lunes que el Superstar Shake-Up comenzará en la marca roja y seguirá el martes en Smackdown Live.

Como dijo el Sr. McMahon este lunes por la noche, “es hora de sacudir las cosas por aquí”, y en Raw, que será desde el nuevo Nassau Coliseum en Long Island, Nueva York, comenzará un Superstar Shake-up que permitirá a representantes de Raw y SmackDown LIVE hacer operaciones, ofertas y otros movimientos para reforzar sus respectivos rosters. El miembro del Salón de la Fama de la WWE y recién nombrado Gerente General de RAW, Kurt Angle, ya ha estado en discusión con el Gerente General del Equipo Azul Daniel Bryan con respecto al posible movimiento de Superstars. Vamos a averiguar cómo el “shake-up” afecta a Team Red este lunes y continuando con más cambios el martes por la noche durante SmackDown LIVE.

¿Los campeones cambiarán su fidelidad a la marca? ¿Pueden los recién llegados a RAW The Revival llevar su ofensiva sin sentido a SmackDown LIVE? ¿Emma perseguirá el campeonato de las mujeres de Naomi en SmackDown? ¿Podría AJ Styles hacer un RAW aún más “fenomenal”? Se Testigo de todo el caos que se desarrollará el lunes por la noche, cuando llegue el remezón a WWE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s