.@JRsBBQ firma por dos años con @WWE

En una entrevista para FOXSports publicada en el día de hoy, Jim Ross confirmó que ha firmado un contrato de dos años con WWE. Ross también dijo que las conversaciones con WWE habían empezado hace unos meses por lo que el supuesto último combate se habría decidido en ese entonces.

“Tengo que aparecer en un número específico de fechas, y eso es bueno para mí”, declaró. “Van a hacer muchas cosas en las que puedo contribuir. He sido bendecido por este negocio porque he hecho muchas cosas; he sido administrador, sindicador, representante de marketing, vice presidente de radiodifusión y jefe de relaciones con el talento, pero lo más divertido es lo que hice anoche”.

Las conversaciones con WWE comenzaron hace unos meses y mi esposa estaba muy entusiasmada con mi regreso a Wrestlemania. Ella quería ponerse elegante y caminar por la alfombra roja del Salón de la Fama. Era su sueño y quería compartirlo… era una de las razones por las que quería regresar a WWE”, dijo Jim Ross.

Recordemos que el Hall o Famer hizo ayer su regreso a la mesa de comentaristas de WWE en WrestleMania y locutó el evento principal entre Undertaker y Roman Reigns.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s