WWE anuncia el #WomenTournament para este año

Durante el día de hoy, 1 de abril, WWE ha realizado un evento dentro del fin de semana de Wrestlemania titulado “WWE Reimagined”, el cual está dedicado a ser una reunión para sus socios comerciales. Durante esta conferencia que ha tenido lugar en Orlando, Florida han aparecido el vicepresidente ejecutivo de talentos, eventos en vivo y del área creativa, Triple H, junto a su esposa y jefa oficial de la marca WWE Stephanie McMahon. Ambos han anunciado que WWE realizará finalmente un Torneo Femenino y que se emitirá en WWE Network.

El torneo estará protagonizado por 32 luchadoras de 17 países distintos, llegando a establecer la Women’s Evolution. Para este acto se ha contado con la presencia de la campeona femenina de RAW Bayley, la campeona femenina de SmackDown Live Alexa Bliss y la campeona femenina de NXT Asuka. Bayley ha sido la primera en comentar la noticia:

“Tras construir nuestra división femenina, nos llena de un inmenso placer el poder compartir lo próximo para WWE. Por primera vez, este verano, WWE realizará un Torneo Femenino”. 

Alexa Bliss también ha dedicado unas palabras, alabando la importancia de la noticia:

“Hablo en el nombre de todas nosotras, no solo de las campeonas que estamos durante el día de hoy aquí, sino por toda la división. Es un honor el poder ser parte de otro cambio significativo en la historia de WWE”.

Por último Asuka habló en japonés y luego en inglés:

“Estoy orgullosa de formar parte en la evolución de las mujeres, representando a Japón y a WWE”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s