WWE.com: ¡Ve versiones de Disney de Enzo & Cass, Rollins, Charlotte y más!

Imagina un mundo donde las brujas malvadas dominan a la naturaleza y una dura granjera es la única persona que puede detenerla. Añade un guapo caballero, un duro secuaz y dos hilarantes compañeros, y tendrás la mezcla perfecta de un clásico de Disney. Ahora, ¡imagina que todo es con Superestrellas de WWE!

Ya que WrestleMania 33 se realizará cerca de Walt Disney World en Orlando, WWE.com re-imaginó a las Superestrellas de WWE como personajes de Disney. Prepárate para esta aventura que nunca olvidarás.

Ilustraciones de Edwin Huang

Bayley

Una diligente trabajadora que ama a las personas y los animales, Bayley parece una humilde chica granjera, pero dicen que sus abrazos tienen propiedades mágicas. Mas, su sonrisa y optimismo pueden ser un tanto engañosos, pues es una hábil guerrera con utensilios de la vida diaria. Su la Reina Charlotte y su ejército intentan invadir sus tierras, tendrán una dura pelea…

Reina Charlotte

Reina Charlotte ha gobernado el Universo gracias a sus habilidades místicas, increíble fuerza y poderes de persuasión. No obstante, no hay nada que desee más que ser tan amada como Bayley. La Reina Charlotte es temida, pero no amada. Ahora que ha sentido el increíble espíritu de Bayley, ella ha mandando a un pelotón de soldados, incluyendo a su mano derecha…

La Víbora

Mano derecha de la Reina Charlotte, La Víbora es un ruin guerrero con habilidades sobrenaturales y una venenosa compañera – su serpiente, Apex. La Víbora aterroriza a sus víctimas con métodos lentos y metódicos para que, de la nada, Apex los elimine. A lo largo de su servicio a Charlotte, su fuerza e inteligencia nunca han sido puestas a prueba, pero eso podría cambiar muy pronto…

Caballero Rollins

Su legión fue destruida por la Reina Charlotte, por lo que Caballero Rollins es un espadachín solitario que lucha para traer justicia al Universo. Tras ayudar a Bayley a repeler a La Víbora, este gallardo caballero se une a la chica granjera para enfrentar a La Reina. No se dieron cuenta de que estaban siendo seguidos por una fuerza menos intimidante…

Enzo Amouse & Big Ratso

A Enzo Amouse & Big Ratso les gusta divertirse, reír y vivir a gusto en la granja de Bayley. Siempre buscando una aventura, estos bichos bribonescos traen sus travesuras a cualquier lugar donde vean acción. El ataque a la granja de Bayley no fue la excepción; el dúo sobrevivió al ataque y se unió a Bayley y Caballero Rollins para acabar con la Reina Charlotte de una vez por todas. Si lo logran, los cuatro vivirán en una granja llena de paz y harmonía para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s