.@HeymanHustle: “Yo personalmente pagaría para ver a @MsCharlotteWWE contra @RondaRousey”

Paul Heyman fue entrevistado recientemente por Damien Martin del podcast de Fight Society para promover WrestleMania 33. A continuación les dejamos lo más destacado:

Ronda Rousey todavía tiene un futuro en la WWE: “Creo que la audiencia de WWE recibiría a Ronda Rousey con los brazos abiertos”, dijo Heyman al podcast de Fight Society esta semana. “Solo el reconocimiento de su nombre es enorme. No importa sus últimas dos experiencias en UFC. Todo lo que importa es si se involucra en una historia que la gente podría relacionarse y emocionarse”.

Con quién Rousey trabajaría en la WWE: “Yo personalmente pagaría para ver a Charlotte contra Ronda Rousey. Yo personalmente pagaría por ver a Stephanie McMahon versus Ronda Rousey por una razón completamente diferente, pero por qué lo amaría”, explicó Heyman. “Creo que Ronda Rousey haciendo algo en la WWE es un ajuste natural. Me encantaría verlo y estaría encantado de discutir con ella todos los beneficios que ella podría lograr al ser una chica de Paul Heyman”.

“Te digo que, hay mujeres en WWE, no es sólo Charlotte, que probablemente podría proporcionar un evento principal convincente contra Ronda Rousey”, comentó Heyman. “Mira a Nia Jax. Quiero decir que hablas de alguien que realmente podría hacerte creer que podría patear el culo de Ronda Rousey, Nia Jax es un artista impresionante y un infierno de atleta también. No es que Charlotte sea la única que pueda ser emparejada con Ronda Rousey. Hay otras también. La lista de mujeres en la WWE en este momento es incomparable. En la historia de la lucha libre profesional o el entretenimiento deportivo, nunca ha habido una lista de mujeres como ésta”.

Responder

