.@Pitbull , @official_flo , @LunchMoneyLewis y @stephenmarley este domingo en #Wrestlemania 33

Pitbull, Flo Rida, Stephen Marley y LunchMoney Lewis actuarán en WrestleMania®
WWE® (NYSE: WWE) anunció hoy que Pitbull, el premiado por el Grammy®, actuará en Wrestlemania 33 junto a Flo Rida, Stephen Marley y LunchMoney Lewis el domingo, 2 de abril, frente a una multitud en el Camping World Stadium y a los espectadores que estarán viendo el evento por WWE Network.

En una actuación de medleys, Pitbull cantará su más reciente éxito “Options” junto a Stephen Marley, antes de unirse a Flo Rida y LunchMoney Lewis para terminar el show con la canción oficial de del tema de WrestleMania 33, “GreenLight”.

“WrestleMania es la etapa final y WWE es una marca global”, dijo Pitbull. “Es un honor asociarnos con WWE, estamos muy contentos de volver al ring con GreenLight y Options, Dale!”

“WWE tiene una larga tradición de atraer a los artistas más talentosos del mundo para participar en nuestro mayor evento del año”, dijo Neil Lawi, Vicepresidente Senior y Director General de WWE Music Group. “Es un honor tener a Pitbull, Flo Rida, Stephen Marley y LunchMoney Lewis uniéndose a la familia WWE y agregar al espectáculo de entretenimiento que es WrestleMania”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s