.@ShaneMcMahon: “Vuelvo a la WWE porque es una ‘droga'”

Shane McMahon fue entrevistado esta semana por Jonathan Coachman en el programa “Off The Ropes” de la ESPN para promocionar su pelea en Wrestlemania contra AJ Styles. El comisionado de SmackDown Live reveló el motivo principal por el que regresó a WWE a tiempo completo: sus hijos.

“Fue un honor increíble aparecer con mis chicos por la rampa en Dallas, Texas, delante de más de cien mil personas”, declaró Shane. “Fue una experiencia que nunca olvidaré. Fue un momento muy divertido. Diría que fue el mejor momento personal que he vivido en Wrestlemania”. Coachman reconoció fue un momento increíble, porque él estaba con sus hijos y ya fue muy especial, por lo que se puede llegar a imaginar lo que significó para Shane.

Shane reconoció que ha vuelto a la WWE porque es una “droga”, a pesar de ser un negocio familiar. “Tengo una base de fans y es muy reconfortante poner sonrisas en la cara de la gente”, comentó.

Siguiendo don la entrevista, Coachman le preguntó sobre la caída desde lo alto de la jaula contra The Undertaker. “Se trata de concentrarse y no pensar en otras cosas. Literalmente volé”, declaró. “Al día siguiente estaba roto, obviamente. El combate fue duro y Undertaker es un contrincante despiadado. El dolor provocado por la caída me duró alrededor de 6 semanas“. Shane consideró que el combate contra The Undertaker en Wrestlemania es lo más grande que ha hecho en su carrera.

Coachman recordó que el año pasado Shane publicó una serie de vídeos preparándose para el combate contra The Undertaker y le preguntó cómo seria la preparación de este año. “El entrenamiento será similar, AJ Styles es un luchador muy hábil, completamente diferente a Undertaker. La clave es tener un buen cardio”, concluyó.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s