WWE le ofrece contrato a los Broken Hardys

El portal Prowrestlingsheet ha informado en exclusiva hace unas horas que los hermanos Hardy, Matt y Jeff, habrían recibido una oferta oficial de WWE en los últimos días. Todavía no hay nada oficial, pero la fuente indica que todo hace pensar que finalmente regresarán a la compañía.

Hace unas semanas, concretamente cuando terminaron contrato con Impact Wrestling, el mismo portal informaba que ambas partes se habían reunido para llegar a un acuerdo. La oferta no habría llegado hasta hace pocos días y por ese motivo decidieron firmar un pequeño contrato con Ring Of Honor que les permitió aparecer en el evento Manhattan Mayhem. Supuestamente, la última aparición de los Hardy será en el evento Supercard of Honor XI.

Cabe recordar que Matt Hardy sigue batallando con Impact Wrestling por el asunto de los derechos del personaje ‘Broken’ Matt Hardy. De ser contratado por WWE es probable que desista momentáneamente, a menos que la compañía quiera usar ese gimmick, cosa que por el momento no está en los planes.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s