Previa #SDLive 21/Marzo desde el .@MoheganSun

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live desde el Mohegan Sun Arena de Uncasville, CT. A continuación la previa del show:

– Esta noche Daniel Bryan tendrá un gran problema si AJ Styles aparece en el arena y Shane McMahon lo permite. Styles atacó al comisionado de SmackDown y éste le retó a un combate en Wrestlemania al final del show. Daniel Bryan despidió a Styles por su conducta pero podría entrar en contradicción con Shane.

American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) defenderán los campeonatos por parejas ante los Usos esta noche. La semana pasada, los hermanos Uso consiguieron vencer a los campeones en un combate en el que los títulos no estaban en juego. Esta semana, tendrán una auténtica oportunidad.

John Cena y Nikki Bella tendrán sus últimos encontronazos con The Miz y Maryse antes de Wrestlemania. El juego psicológico es fundamental en esta rivalidad y las dos parejas intentarán ganar terreno.

Bray Wyatt y Randy Orton continuarán su camino a Wrestlemania. La semana pasada, Wyatt volvió a aparecer renacido gracias al bautizo que realizó con las cenizas de Sister Abigail.

Dean Ambrose no apareció la semana pasada después de recibir una tremenda paliza por parte de Baron Corbin. Todo indica que el campeón Intercontinental volverá a aparecer esta semana y buscará venganza.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s