Previa #RAW 20/Marzo desde el .@BarclaysCenter

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Barclays Center de Brooklyn. A continuación la previa del show:

Roman Reigns se enfrentará a The Undertaker en Wrestlemania 33 pero antes tiene que resvolver su problema con Braun Strowman. Por ese motivo, para el próximo lunes tenemos una pelea confirmada entre ambos.

– ¿Habrá repercusiones hacia Mick Foley? La semana pasada no aguantó la humillación de Stephanie McMahon y atacó a Triple H con el Mandible Claw. Seth Rollins hizo su aparición sorpresa medio lesionado pero poco pudo hacer ante el Hunter. Es más, la locura de Rollins podría haber agravado su lesión. Los días de Foley como General Manager de Raw podrían estar contados.

Brock Lesnar y Paul Heyman han sido anunciados para aparecer y podrían protagonizar una nueva promo de cara al combate por el campeonato Universal contra Goldberg en Wrestlemania 33.

Chris Jericho presentará una nueva edición de su “Highlight Reel” en el que Kevin Owens será el invitado especial. El Y2J ha prometido presentar al “auténtico” Kevin Owens. Veremos si cumple su promesa.

Dana Brooke no aguantó más y atacó a Charlotte Flair en la última edición de Monday Night Raw. Tras bastidores, confirmó que ha terminado su relación con la ex campeona, pero que todavía no ha acabado con ella. Charlotte tiene una pelea muy importante en Wrestlemania y esta circunstancia podría jugar en su contra.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s